Términos y condiciones

Magnolia Arte Floral ofrece el servicio de envió de flores y regalos comprados por la página web www.magnoliaartefloral.com. Todos los productos comprados en www.magnoliaartefloral.com serán entregados en los lugares ofrecidos en nuestra página web siempre y cuando no afecten la seguridad de nuestro personal de entrega y se encuentren dentro de nuestra cobertura.
Al ingresar a www.magnoliaartefloral.com está limitado, y está aceptando los siguientes términos y condiciones de uso. Por lo tanto, se recomienda leerlos cuidadosamente ya que estos afectan sus derechos legales u obligaciones. Si no está de acuerdo con ellos, No utilice nuestros servicios o página web.
Todos los productos que adquiere por www.magnoliaartefloral.com son hechos a mano por personal a nuestra disposición, por esto ningún arreglo floral o regalo será igual a otro, hacemos todo lo posible porque queden similares a nuestras imágenes de los productos. Por ello en ningún caso se aceptarán devoluciones o cambios exceptuando los casos establecidos a continuación.

Condiciones bajo las cuales los clientes podrán devolver un producto:

Todos nuestros floreros, flores, canastas y cajas están sujetas a disponibilidad por tal motivo no se aceptan devoluciones por este hecho.
Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
• Productos en mal estado.
• El producto no es el solicitado por el cliente.
En estos casos, el reporte, contacto y devolución tiene que hacerse en el día de entrega en un máximo de 6 horas.
En caso de no tener disponibilidad del producto solicitado y no se pudiese sustituir, se garantiza la devolución total del valor de su compra aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

Políticas de devolución

Cuando las flores, regalos y productos de www.magnoliaartefloral.com se encuentran en mal estado y las restituciones.

En muy rara ocasión si uno de nuestros productos se encuentra en mal estado o no llega en la fecha acordada, aunque nuestro equipo y personal a disposición se esfuerza porque esto no ocurra debe contactarse con nosotros en un lapso no superior a 6 horas tras la entrega o en caso de incumplimiento el siguiente día hábil para ofrecerle una de las siguientes opciones:
• Reenvió del producto en la próxima fecha de entrega disponible por parte del personal de Magnolia Arte Floral y el cliente.
• Reembolso parcial o total del dinero dependiendo de las circunstancias específicas en cada caso. El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles.
Nota: El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso o consumo. Debe estar tal cual salió de las instalaciones de nuestros prestadores de servicios y será confrontado con las evidencias pertinentes frente a las fotografías enviadas de cada pedido por nuestros prestadores de servicios antes de ser entregado.
El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles.
Cuando alguno de nuestros productos se ha dañado, se solicitará el envió de una fotografía a nuestro correo electrónico como soporte de lo sucedido para poder hacer una indemnización y corregir lo sucedido con nuestros prestadores de servicios. Para esto debemos estar informados en las siguientes 6 horas tras la recepción del pedido. En caso de los productos adicionados antes de terminar la compra como globos, peluches, vinos o champañas se reembolsará el valor correspondiente y no se enviará uno nuevo.

No se realizan devoluciones en los siguientes casos:

1. En caso de ser mal proporcionados los datos de envió (dirección, código postal, nombre, número telefónico, referencias o errores ajenos a www.magnoliaartefloral.com, No se realizará la devolución del dinero o cambio del producto sin costo adicional de envió.
2. En caso de enviar la orden en la fecha solicitada y el receptor o alguna persona que la reciba no se encuentre en la dirección de entrega, se entregara al siguiente día con un costo adicional de servicio de entrega y no aplicara garantía.
3. En caso de que la devolución se fundamente en parámetros subjetivos como la apariencia del producto (bonito-feo) o su precio (caro).

Comportamiento fraudulento

Si creemos que una orden es fraudulenta, por cualquier razón, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido y devolver los fondos. No tenemos ninguna obligación de declarar porque pensamos que es fraudulenta. Colaboraremos con la policía en cualquier investigación criminal. Nos reservamos el derecho de atender a estos clientes, así como bloquear su dirección IP, para acceder a nuestra web.

Comportamiento abusivo

No toleraremos conducta abusiva de ninguna manera. Aunque no suele haber ningún error, puede en alguna ocasión, muy extraña, haber un fallo humano. Cuando usted compra en www.magnoliaartefloral.com no adquiere el derecho a tratar a nuestro personal de una forma abusiva. Si alguien es abusivo con nuestro personal, vamos a terminar cualquier conversación. Nos reservamos el derecho de no volver a tratar con clientes que han tenido un comportamiento abusivo u ofensivo. Podemos bloquear su cuenta para que no hagan uso de nuestros servicios.

Cambios

Los floreros, flores y canastas están sujetos a disponibilidad, por tal motivo pueden variar y por tal razón no se aceptan reclamos, quejas o cambios fundamentados en este hecho.
En caso de que su pedido no llegue el día indicado www.magnoliaartefloral.com devolverá el costo total del producto, este puede tardarse hasta 20 días hábiles o si desea se realizara el cambio por otro producto de costo similar.

Envíos anónimos

Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com  no se hace responsable de mensajes sin firma o con seudónimos.

Fuerza mayor

Ni nosotros, ni ningún servicio de reparto que utilizamos, será responsable de cualquier incumplimiento, cuando dicho incumplimiento o retraso sea causado por circunstancias que estén fuera de nuestro control. Estas circunstancias incluyen accidentes, congestión del tráfico, obstrucciones de carreteras públicas o privadas, terrorismo, mal clima, disturbios, cualquier conflicto laboral o huelga.

Salud

Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com no se responsabiliza por reacciones alérgicas por parte del cliente frente a nuestros productos.

Entregas

Durante las fechas de temporadas especiales como San Valentín, día de madres, Navidad, amor y amistad, entre otras. Por el alto flujo de pedidos en esas fechas las entregas estarán sujetas a los horarios de entregas descritos en la página.

Facturación a empresas o personas naturales

Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com envía facturas digitales a quienes la soliciten vía correo electrónico y esta puede tardar en llegar hasta 5 días hábiles.

Reserva de derechos

Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com se reserva el derecho de modificar o terminar el acceso al servicio y de actualizar o cambiar sin previo aviso los términos y condiciones de uso.

Sobre los productos y el servicio

www.magnoliaartefloral.com es una plataforma de comercio electrónico que ofrece flores, y regalos, estos solo podrán ser entregados en territorio colombiano en las ciudades con cobertura.

Disponibilidad de inventario

Las imágenes son una referencia de los productos que serán entregados, y todos los elementos están sujetos a disponibilidad de inventario y podrían ser cambiados en cualquier momento.
En arreglos de flores surtidas o que incluyan flores de temporada, en caso de que una variedad de flor no estuviese disponible se sustituirá por una de color, precio y tamaño similar.
Todos nuestros floreros, flores, canastas y cajas están sujetas a disponibilidad por tal motivo no se aceptan devoluciones por este hecho.

Compromiso y garantía-satisfacción del cliente

Las ordenes están sujetas al horario de entregas y a la hora de confirmación del pago. En caso de que la confirmación del pago entre al sistema faltando 30 minutos para el cierre de ese rango de horario, queda automáticamente para el rango siguiente. Aplica también en caso de que el pago quede confirmado en el mismo rango de horario.
En caso de no quedar satisfecho con nuestro servicio favor comunicarse con nosotros en un periodo no mayor a 6 horas tras la entrega para poder solucionar el inconveniente, de no ser así pierde toda garantía y satisfacción.
Toda reclamación que se fundamente en parámetros subjetivos como la apariencia del producto (bonito-feo) o su precio (caro) no será tenida en cuenta.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las Reclamaciones para hacer efectiva su Garantía, están sujetas a los “Términos y Condiciones” de Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com. Se recomienda leerlos antes de realizar un reclamo o solicitar garantía.
Toda reclamación debe realizarse dentro de las 6 horas siguientes a la entrega de nuestro producto. Luego de este periodo de tiempo cualquier reclamación perderá validez debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos.
Si al recibir su orden considera que el producto ofrecido es notoriamente distinto al ofrecido o se encuentra en malas condiciones deberá comunicarse con nosotros por el correo electrónico, chat, WhatsApp o línea de atención adjuntando la fotografía como evidencia pertinente y expresar una justificación clara frente a lo sucedido.
La reclamación podrá tardar hasta 3 días hábiles en ser respondida una vez cumpla con los requerimientos (fotografía y justificación clara y detallada) y sea recibida por nuestro prestador de servicios.
Sus evidencias serán revisadas y evaluadas por nuestros prestadores de servicios para revisar la veracidad de la reclamación.
En caso tal de que la calidad o diseño del producto no sea el estipulado en Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com se procederá a el reenvió de un nuevo producto con las características correspondientes o en su defecto la devolución total del dinero.
Si nuestro prestador de servicios encuentra su producto en óptimas condiciones o detecta manipulación o alteración en las evidencias (fotografías claras y detalladas) no habrá devolución ni sustitución del producto y podrá ser considerado un intento de fraude iniciando el proceso legal correspondiente para este.
ADVERTENCIA: Es posible que los mensajeros (quien entrega las ordenes) tome una foto del producto como evidencia del estado del producto, evitando así posibles fraudes. En caso de ser detectado cualquier intento de fraude, el caso será notificado a las autoridades colombianas competentes según Ley 1273 de 2009).
Si el arreglo floral está en óptimas condiciones de diseño y calidad, según lo mostrado en la página de producto. Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com , no tomará en consideración ninguna acción del comprador de dicho producto con la intención de reclamar como GARANTÍA, si el destinatario (la persona a quien se le regalan las flores), no recibe o no le gusta el arreglo de flores entregado.

Entrega

No nos comprometemos con una hora exacta de entrega, nuestro horario de entrega es de lunes a Domingo entre las 09:00 y las 20:00 hora colombiana en caso de tener un retraso por causas externas a Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com y entregar por fuera del horario no se realizará ninguna devolución de dinero.
Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com no se responsabiliza de inconvenientes causado por errores y falta de información suministrada por el comprador a la hora de ingresar los datos de entrega. Cualquier costo derivado por estos errores y falta de información serán asumidos en su totalidad por el comprador.
Antes de cada entrega nos contactamos con usted en caso de no poder contactarnos y al momento de la entrega no poder entregar la orden, el producto será devuelta a nuestro prestador de servicios y se reenviará tras contactarse con usted perdiendo toda garantía y asumiendo el cliente cualquier costo adicional.

Modificar una orden ya realizada

Esta acción es solamente para pedidos hechos con más de 48 horas de anticipación, y la modificación debe ser informada a Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrega estipulada en la compra.
Si hay algún sobrecosto por la modificación, deberá cancelar y confirmar (a través de consignación o transferencia), la diferencia que le quede faltando. De lo contrario no podrá hacer la modificación de la orden.

Cancelar una orden ya realizada

Esta acción es solamente para pedidos hechos con más de 48 horas de anticipación, y la cancelación debe ser informada a Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrega estipulada en la compra.
Si después del tiempo estipulado para la cancelación de ordenes esta se realiza no se devolverá el dinero.

El contenido

Al ingresar a Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com, usted acepta el riesgo de encontrar algún tipo de contenido que “desde su propio criterio” podría considerar ofensivo, perjudicial o impreciso. Ninguno de los operadores, administradores, editores o autores de dicho contenido, y ninguno de los actores sociales que hacen parte de Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com, serán responsables directa o indirectamente por lesiones, pérdidas o daños causados por el uso irresponsable de dichos contenidos en la plataforma.

Pago en línea

Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com permite realizar el pago de sus productos por internet utilizando la pasarela de pagos (PayU).
La pasarela de pagos (PayU) actúa como tercero en el proceso de pago, Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com no se responsabiliza de cualquier inconveniente que pueda tener en dichas plataformas.

Reclamos

Magnolia Arte Floral y/o www.magnoliaartefloral.com requiere la participación de actores externos para llevar a cabo nuestras entregas, por este motivo cualquier reclamo debe ser informado en un periodo de tiempo no superior a 6 horas tras la entrega del producto, de no ser así perderá todo derecho a reclamar. Si el reclamo es hecho en el tiempo estipulado nos contactaremos con usted en el menor tiempo posible para nosotros.

Horarios de atención

Lunes a sábado de las 8:00 a las 19:00 hora de Colombia. Los mensajes enviados a nuestro correo, whatsapp, o chat fuera de nuestro horario laboral serán respondidos el siguiente día laboral dentro de los horarios establecidos.

1
Hola
¿En que Podemos Ayudarle?
Powered by
EnglishSpanish